menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sistemas militares al servicio de la sociedad

Hilda López mostrará en la Campus Party cómo Colombia aplica la tecnología militar al mundo civil

Ecfbz92WoAIP7Ev

10/07/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

El Ministerio de la Defensa Colombiano participará en Campus Party 2020, uno de los mayores eventos sobre innovación y tecnología del mundo, que en esta oportunidad se llevará a cabo de manera completamente digital, del 9 al 11 de julio.

La representación colombiana estará a cargo de la directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del ministerio, Hilda López, quien brindará una conferencia bajo el título Tecnología Militar al servicio de la Sociedad. Durante la misma, López hablará sobre los más destacados proyectos del sector de la defensa colombiano, que han producido soluciones no solo para la seguridad sino también para el sector civil, gracias a su uso dual.

En declaraciones a Infodefensa.com, López comentó que expondrá los aportes que desde el sector industrial de la defensa se han hecho para el combate a la pandemia del Covid-19, destacando productos tales como los nuevos ventiladores mecánicos, los insumos hospitalarios, los kits hospitalarios, además de sistemas completos (buques) configurados para atender a pacientes contagiado con esta enfermedad.

La conferencia se trasmitirá en vivo hoy viernnes 10 a las 14:30h (hora de Colombia) en el marco de un evento que congrega a entusiastas de la tecnología, que tendrán la oportunidad de conocer los últimos adelantos de las industrias del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED).

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje