menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Actuaciones contra la pandemia

Ecuador despliega a sus Fuerzas Armadas en Guayaquil, Guayas y Esmeraldas ante el Covid-19

Fotos Ministerio de la Defensa del Ecuador

Fotos Ministerio de la Defensa del Ecuador

11/07/2020 | Quito

Erich Saumeth

Las Fuerzas Armadas del Ecuador han anunciado el despliegue de brigadas médicas (llevadas a cabo a finales del mes de junio), en las que se entregaron 4.000 kits alimenticios, así como con 4.000 mascarillas y 4.000 kits de aseo personal en la ciudad de Guayaquil.

De igual forma, fueron repartidos 5.700 kits alimenticios a población vulnerable en la provincias costeras de Guayas y Esmeraldas, a través de acciones conjuntas entre Armada, Fuerza Aérea y Ejército y gracias –entre otros- al despliegue de aeronaves del tipo Airbus Casa AN-204 del Comando de la Aviación Naval.

En ese mismo sentido, el Comando Logístico del Ejército logró la entrega de 1.000 pruebas rápidas, así como de 500 protectores visuales (para personal médico), con el fin de apoyar las labores dirigidas a controlar la expansión del Covid-19 (Coronavirus).

Cabe recordar que el Ecuador ha movilizado a sus Fuerzas Armadas para el control de todo su territorio, en virtud del estado de excepción decretado en razón de la pandemia del Covid-19.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje