11/07/2020 | Belo Horizonte
Roberto Valadares Caiafa
La guerra contra el coronavirus cumple tres meses en Brasil. La pandemia exigió una acción inmediata de las Fuerzas Armadas de Brasil para contener la propagación de la contaminación y apoyar a la población en varias partes del territorio nacional en los últimos tres meses. El ministro de Defensa, Fernando Azevedo, ofreció una muestra de la importancia del despliegue efectuado al explicar que, durante estos tres meses, " la Fuerza Aérea Brasileña, en misiones donde se emplearon los nuevos KC-390, C-105 Amazonas y C-130 Hercules, voló el equivalente a ocho vueltas al mundo llevando material y suministros de salud".
Lo cierto es que tropas de tierra, mar y aire están activas en todo el país, contribuyendo con el transporte aéreo de materiales de salud, distribución de canastas de alimentos básicos, donación de sangre, desinfección de espacios públicos, entre otras necesidades.
En total, más de 30.000 hombres...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.