Fotos Indumil
12/07/2020 | El Carmen de Bolívar
Erich Saumeth
En desarrollo de la emergencia decretada por la pandemia del Covid-19 (Coronavirus), la compañía Indumil ha venido trabajando en el diseño y la construcción de diversos insumos hospitalarios, así como preparándose para fabricar y ensamblar Ventiladores (respiradores) Mecánicos, elementos estos vitales para el tratamiento de pacientes graves por esta enfermedad.
Es así como en un proyecto adelantado de manera conjunta con la Universidad de la Sabana (UniSabana) y monitoreado por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima), ya se tiene listo el primer prototipo de Ventilador Mecánico Invasivo, el Herons, que ha sido diseñado por Unisabana y que será en fabricado y ensamblado por Indumil.
En este contexto, Infodefensa.com ha conversado con el almirante (R) Hernando Wills, gerente general de Indumil, quien ha comentado detalles de este proceso.
¿Cómo avanza el proceso para la fabricación de los ventiladores?
Buenas tardes. Efectivamente, el Invima autorizó...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Indumil fabrica 100 nuevos ventiladores mecánicos Herons
Indumil, próxima a iniciar la producción de ventiladores pulmonares
Indumil llevó sus productos a Idex 2019 en un avance hacia el mercado árabe
Indumil se alía a Thales en busca de nuevas tecnologías y mercados
Indumil busca aliados para desarrollar sistemas Atgm y cohetes de 70mm