menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Llegada del NSS Guillobel (K120)

Brasil retira el buque de rescate submarino NSS Felinto Perry

file409(1)

12/07/2020 | Estambul

Victor M.S. Barreira

El buque de rescate submarino NSS Felinto Perry (K11) de la Armada de Brasil será dado de baja del sector operativo en el transcurso de 2020.

El buque NSS Felinto Perry, con 77,8 metros de longitud y 4.107 toneladas de desplazamiento, se incorporó a la Armada de Brasil el 19 de octubre de 1988 para ser utilizado en tareas de rescate de submarinos y para apoyar actividades de buceo profundo.

El buque es operado por el Comando de la Fuerza de Submarinos (Comando da Força de Submarinos, o ComForS) ubicado en la isla de Mocanguê en la ciudad de Niterói, Estado de Río de Janeiro y realiza principalmente misiones de apoyo a los submarinos U209/1400 de la Clase Tupi, los S. Tupi (S30), S. Tamoio (S31), S. Timbira (S32) y S. Tapajó (S33) y el único submarino U209/1400mod de la Clase Tikuna, el S.Tikuna (S34). Los cinco submarinos de propulsión  diésel-eléctrica del Comando de la Fuerza...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje