menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Período de Mantenimiento Asistido

Varomar efectuará el mantenimiento de la LSG-1623 Puerto Montt de la Armada de Chile

La institución incorporó la unidad al servicio el 17 de Diciembre de 2003. Foto: Armada de Chile

La institución incorporó la unidad al servicio el 17 de Diciembre de 2003. Foto: Armada de Chile

13/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Gobernación Marítima de Puerto Montt de la Armada de Chile adjudicó a Inversiones y Asesoría Varomar el servicio de mantenimiento general de equipos de ingeniería y trabajos de cubierta en la lancha de servicio general LSG-1623 Puerto Montt.

La unidad de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) abrió dos procesos para licitar estos trabajos de mantenimiento tanto de maquinaria, infraestructura y de equipos relacionados con los diversos sistemas a bordo en el marco de un Período de Mantenimiento Asistido (Pama) de tercer nivel en Puerto Montt.

La entidad abrió el concurso destinado a la mantención general de equipos de ingeniería el 16 de junio y cerró el proceso de recepción de ofertas el 26 de junio con la entrega de la propuesta de Inversiones y Asesoría Varomar siendo ésta elegida por obtener la mejor evaluación y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje