menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Renovación de equipamiento

La Armada de Chile compra una central de comunicaciones submarinas Aquacom STX-101SB/8 

Central de comunicaciones Aquacom STX-101SB/8. Foto: Ocean Technology Systems.

Central de comunicaciones Aquacom STX-101SB/8. Foto: Ocean Technology Systems.

14/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav) de la Armada de Chile adjudicó a la empresa Casco Antiguo Chile Spa la compra de una central de comunicaciones submarinas portátil Aquacom STX-101SB/8 de Ocean Technology Systems (OTS).

La Dirisnav abrió este proceso en el portal mercadopublico.cl en el mes de junio con el propósito de renovar la central de comunicaciones submarinas portátil actualmente existente en la institución por no encontrarse operativa.

La entidad licitante cerró el concurso el 15 de junio con la entrega de las propuestas de las firmas Axaer SpA, Casco Antiguo Chile SpA, Pacific Aviation Chile Ltda y Servicios Eléctricos y Electrónicos Elecser Ltda.

El comité de evaluación rechazó la oferta de Elecser por no extender la garantía de seriedad de la oferta a nombre de la Dirección de Contabilidad de la Armada y la propuesta de Pacific Aviation Chile Ltda por no cumplir las especificaciones técnicas solicitadas.

La Dirisnav determinó recomendar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje