menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Sistema ya probado en España

Carabineros de Chile emplea sus carros lanzaguas para luchar contra el Covid-19

El carro lanzagua de Rosenbauer sanitizando con un nuevo sistema. Foto: Carabineros

El carro lanzagua de Rosenbauer sanitizando con un nuevo sistema. Foto: Carabineros

14/07/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Prefectura de Control de Orden Público (COP) de Carabineros de Chile continúa las labores de desinfección con sus carros lanzaguas, esta vez, con un sistema utilizado en España.

Con la finalidad de disminuir el riesgo de contagio por Covid-19, la Prefectura COP realizó ayer una sanitización en la comuna de Independencia en Santiago. Junto a Carabineros también participó en este proceso la empresa MG Chile quienes trabajan en el país con tecnología desarrollada en la Unión Europea que permite neutralizar agentes nucleares, radiológicos, biológicos y químicos de forma inmediata.

El prefecto de la Prefectura COP Este, coronel Rodrigo Espinoza, indicó que “nosotros hemos querido contribuir con nuestros recursos y seguiremos haciéndolo, recorriendo las calles de la comuna para seguir ayudando, porque creemos que para terminar con esta pandemia se necesita de equipos de trabajos, solidaridad y Carabineros de Chile lo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje