menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Paquetes CKD

SIMA Perú y la sueca Sundin firman contrato para el ensamblaje local de dos lanchas CB 90

Firma del contrato entre SIMA Perú y Sundin Dockstavarvet. Foto: SIMA Perú

Firma del contrato entre SIMA Perú y Sundin Dockstavarvet. Foto: SIMA Perú

14/07/2020 | Lima

Peter Watson

El astillero SIMA Perú S.A. y el fabricante sueco N. Sundin Dockstavarvet AB (filial de Saab desde 2017) han firmado contrato para el ensamblaje en instalaciones de SIMA de dos lanchas de interdicción marítima rápida CB90 en beneficio de la Marina de Guerra del Perú (MGP).

El contrato firmado comprende la adquisición del diseño del proyecto, planos de diseño, planos al detalle, planos de construcción, paquete de materiales CKD (Completely Knocked Down) para el ensamblaje de las dos lanchas militares CB90 y el trabajo conjunto en materia de asesoría técnica con el fabricante original (Sundin Dockstavarvet).

El evento de suscripción del contrato tuvo la participación presencial del comandante general de la MGP, almirante Fernando Cerdán Ruiz, y del jefe del Estado Mayor General de la MGP y presidente del Directorio de SIMA Perú, vicealmirante Manuel Váscones Morey. De manera virtual asistieron la viceministra de Pesca y Acuicultura del Ministerio...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje