menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Equipamiento táctico

Gendarmería de Chile solicita cargadores rápidos para revólver y correas porta armas

Personal en período de entrenamiento con revólveres calibre .38 Spl. Foto: Gendarmería de Chile

Personal en período de entrenamiento con revólveres calibre .38 Spl. Foto: Gendarmería de Chile

15/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General de Gendarmería de Chile abrió una licitación pública para adquirir 401 cargadores rápidos para revólver color negro calibre .38 Spl y 100 correas porta armas largas color negro para renovar el stock institucional.

Los cargadores rápidos para revólver calibre .38 Spl tendrán un cuerpo metálico, polímero o la combinación de ambos que podrá incluir incrustaciones o partes necesarias de resaltar como el seguro en aluminio natura y su peso no será superior a 100 grs.

El dispositivo será compatible con revólveres Taurus modelo 82-S y Smith & Wesson modelo 10 y contará con una capacidad para seis cartuchos calibre .38 Spl. Dispondrá a lo menos de un seguro de accionamiento manual y será compacto, de escaso volumen y fácil de transportar.

Cada cargador llevará tallado bajo relieve la leyenda Gendarmería de Chile escrito en letra arial y poseerá una funda de transporte color negro fabricada de poliamida tipo cordura 1000 con cierre tipo broche o velcro para ser utilizada en cinturón NA de uso institucional.

Fecha de cierre de ofertas: 22 de julio

 

Las correas estarán confeccionadas en nylon o fibra de material resistente y tendrán dos puntos de enganche rápido para transporte de armas largas. Sus medidas serán 140 cms de largo útil por 40 mm de ancho y un espesor no inferior a tres mm ajustable.

El accesorio tendrá hebillas de ajuste metálicas y mosquetón para enganche metálico en ambos extremos de cinco mm de diámetro con seguro y resistente al peso del arma hasta seis kilos aproximados.

Los oferentes deberán presentar una muestra completa tanto del cargador rápido para revólver calibre .38 Spl y correa porta arma larga para la evaluación que deberá realizar el Subdepartamento de Armamento y Munición de la institución.

El plazo de entrega para los cargadores no debe ser superior a 60 días corridos y para las correas no debe superar los 45 dias corridos. Respecto a la garantía contra defectos de fabricacion, en el caso de los cargadores no podrá ser inferior a 12 meses mientras que para las correas este plazo no será menor a 24 meses contados desde la respectiva fecha de entrega.

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán presentar sus ofertas en el portal mercadopublico.cl hasta el 22 de julio y el resultado de la adjudicación será publicado el 31 de agosto.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje