menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Equipamiento táctico

Gendarmería de Chile solicita cargadores rápidos para revólver y correas porta armas

Personal en período de entrenamiento con revólveres calibre .38 Spl. Foto: Gendarmería de Chile

Personal en período de entrenamiento con revólveres calibre .38 Spl. Foto: Gendarmería de Chile

15/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General de Gendarmería de Chile abrió una licitación pública para adquirir 401 cargadores rápidos para revólver color negro calibre .38 Spl y 100 correas porta armas largas color negro para renovar el stock institucional.

Los cargadores rápidos para revólver calibre .38 Spl tendrán un cuerpo metálico, polímero o la combinación de ambos que podrá incluir incrustaciones o partes necesarias de resaltar como el seguro en aluminio natura y su peso no será superior a 100 grs.

El dispositivo será compatible con revólveres Taurus modelo 82-S y Smith & Wesson modelo 10 y contará con una capacidad para seis cartuchos calibre .38 Spl. Dispondrá a lo menos de un seguro de accionamiento manual y será compacto, de escaso volumen y fácil de transportar.

Cada cargador llevará tallado bajo relieve la leyenda Gendarmería de Chile escrito en letra arial y poseerá una funda...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje