menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

El sector de Defensa, a débate en Brasil

Taurus se defiende tras ser señalada en la TV brasileña por monopolio y venta de armas defectuosas


Taurus se defiende tras ser señalada por presuntas irregularidades en la TV brasileña


15/07/2020 | Madrid

La compañía brasileña Taurus Armas S.A. ha salido a la palestra para defenderse tras ser señalada por una serie de supuestas irregularidades en el programa Armas de Brasil, emitido el pasado 12 de julio en TV Record. (El programa íntegro se puede ver en la imagen de apertura de este artículo). En la grabación, entre otras cosas, se apunta a Taurus como una empresa que ejerce un monopolio sobre el sector y que está en el punto de mira de la Fiscalía Federal de Sergipe por supuestamente distribuir armas defectuosas. 

La empresa no ha tardado ni un día en responder enviando una carta abierta a los medios justificada por las "falsedades e inexactitudes de la historia contada por el programa". Un relato que, según Taurus, solo busca desacreditar a la propia compañía en particular y a la industria armamentística brasileña en general, un sector que genera millones de dólares y miles de empleos en Brasil.

El programa basa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje