menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Mantenimiento de la flota aérea

La Armada de Chile compra repuestos para un avión de patrullaje P68 Observer 2

La institución cuenta con siete P68 Observer 2 en servicio. Foto: Armada de Chile

La institución cuenta con siete P68 Observer 2 en servicio. Foto: Armada de Chile

16/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia de Aviación Naval de la Armada de Chile adjudicó a Defensa Representaciones y Proyectos y Tormes Import and Export SpA la compra de repuestos para un avión de patrullaje costero P68 Observer 2 del Escuadrón de Propósitos Generales VC-1.

La Fuerza Operativa de la Armada de Chile abrió la licitación para adquirir los repuestos el 26 de junio y cerro el concurso el 6 de julio con la recepción de las ofertas de Defensa Representaciones y Proyectos, en representación de Tamiami International Sales Corp, y Tormes Import and Export SpA.

Tras revisar los antecedentes administrativos, técnicos y económicos, el comité de evaluación determinó adjudicar a Defensa Representaciones y Proyectos cinco seal plain, cinco oring, 20 insert screw thread y 100 bolt machine por un total de 430 dólares. Los productos serán recibidos por la Aviación Naval en un plazo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje