menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El T-2000 presenta una reducción del 10% de los costes

La Fuerza Aérea Brasileña desarrolla el simulador de vuelo más barato del mercado

Simulador de vuelo T-2000 de la Fuerza Aérea Brasileña. Foto: FAB

Simulador de vuelo T-2000 de la Fuerza Aérea Brasileña. Foto: FAB

16/07/2020 | Madrid

La Fuerza Aérea Brasileña inauguró el simulador de vuelo T-2000, el nuevo sistema para instrucción de los cadetes desarrollado por la Academia de la Fuerza Aérea (AFA) y Centro de Computación de la Aeronáutica de São José dos Campos (CCA-SJ), que destaca por ser un 10% más barato que el resto de sistemas similares que existen en el mercado.

El bajo costo del simulador se debe a la elección pormenorizada de distintas marcas para cada componente de software y hardware, brindando así una mayor competitividad en los precios.

El comandante de Aeronáutica, brigadier aéreo Antonio Carlos Moretti Bermúdez, presidió el acto de inauguración del simulador y subrayó que "el T-2000 llega para mejorar la instrucción que se da en el vuelo, proporcionando una mejor preparación y un excelente entrenamiento".

Por su parte, uno de los creadores...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje