menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nuevos mercados

India inicia una estrategia para posicionar sus productos de Defensa en América Latina

India opera submarinos clase Scorpène al igual que Brasil y Chile. Foto: New India Express

India opera submarinos clase Scorpène al igual que Brasil y Chile. Foto: New India Express

16/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

India está impulsando una nueva estrategia para la exportación de equipos de su industria de defensa y ha centrando su atención en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú y otros países de la región que tienen proyectos de modernización en sus Fuerzas Armadas.

Según un artículo publicado por Financial Express, las misiones diplomáticas indias en la región han identificado oportunidades para exportar equipos de defensa en América Latina tras el fin de la pandemia de coronavirus. Varias compañías privadas y Empresas del Sector Público de Defensa (DPSU) de India tienen interés en comercializar sus productos en esta zona del planeta.

Uno de los segmentos de mercado que necesita soluciones es la seguridad que requiere equipamiento de protección moderno para combatir la delincuencia transnacional y el narcotráfico. "Muchos de los países y las fuerzas policiales/ militares de la región están comprometidos con la modernización de sus fuerzas, lo que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje