menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Utilizada por lanchas clase Arcangel

La Armada de Chile envía a reparación una cámara térmica Flir M-625L

Cámara térmica M-625L. Foto: Flir Maritime

Cámara térmica M-625L. Foto: Flir Maritime

17/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav) de la Armada de Chile adjudicó a BZ Naval Engineering SpA el servicio de diagnóstico, reparación y upgrade de una cámara térmica modelo M-625L de Flir Maritime por un monto total de 9.139 dólares.

El organismo técnico abrió este proceso el 22 de junio en el portal mercadopublico.cl para recuperar la capacidad de registro de acontecimientos, procedimientos y rebusca de una de sus cámaras M-625L que es utilizada en las lanchas de patrullaje marítima Arcangel de la Dirección General del Territorio Mmarítimo y de Marina Mercante (Directemar).

La entidad recibió la propuesta de BZ Naval Engineering SpA y determinó recomendar la entrega del contrato a esta empresa por ser el único oferente evaluado y obtener el máximo puntaje de acuerdo a los criterios establecidos en las bases de la licitación.

El servicio técnico de la cámara se efectuará en las instalaciones de Flir Maritime en Estados...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje