menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas

Perú modifica nuevamente su listado de contrataciones estratégicas para la Defensa

En primer plano, una bomba de propósito general MK-82. Foto: Fuerza Aérea de Estados Unidos

En primer plano, una bomba de propósito general MK-82. Foto: Fuerza Aérea de Estados Unidos

17/07/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha aprobado una nueva modificación a su listado de contrataciones estratégicas en el mercado local y en el mercado extranjero. Las contrataciones y adquisiciones estratégicas del sector son responsabilidad usual de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa).

Mediante la Resolución Ministerial N° 0399-2020-DE/SG, con fecha 13 de julio de 2020, en base a un oficio de la Dirección General de Recursos Materiales del Ministerio se ha aprobado la exclusión de tres procesos de adquisiciones en el mercado local, la modificación de dos contrataciones a realizar en el mercado local y la exclusión de una adquisición en el mercado extranjero.

A mediados de abril pasado, el Ministerio de Defensa aprobó una primera versión del listado de adquisiciones estratégicas. En mayo se aprueba una modificación que incorpora la compra de repuestos para helicópteros Bell 212 y Bell 412,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje