menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Armamento para centros de educación

El Arsenal de la Guerra de Río entrega nuevos morteros de 81 mm al Ejército brasileño

capa81mm

18/07/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

A principios de julio, el Arsenal de La Guerra de Río (AGR) llevó a cabo tres entregas técnicas más del mortero medio de carga anterior de 81 mm (Mrt Me Acg 81 mm) a la Academia Militar de Agujas Negras (AMAN), al 1er Batallón de la Escuela de Infantería Mecanizada (1º B I Mec (Es)) y al 26º Batallón de Infantería de Paracaídas (26º B I Pqdt)..

Las entregas técnicas tuvieron lugar en dos etapas: la primera en el propio Arsenal, en las instalaciones de la división industrial (DI), para una comitiva de instructores y monitores de AMAN; la segunda etapa en el 1er B I Mec (Es), para un séquito de esa organización militar y el 26º B I Pqdt, ambos ubicados en la Aldea Militar de Río de Janeiro.

Durante la presentación de los armamentos, se...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje