menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Utilizados por unidades marítimas

La Armada de Chile licita el mantenimiento de radares Vision Master y Navnet

La Lancha de Servicio de Rescate LSR-4422 clase Arcangel utiliza el radar de navegación Furuno. Foto: Armada de Chile

La Lancha de Servicio de Rescate LSR-4422 clase Arcangel utiliza el radar de navegación Furuno. Foto: Armada de Chile

20/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav) de la Armada de Chile abrió un concurso para contratar el mantenimiento de dos radares de navegación Vision Master FT-250 de Northrop Grumman Sperry Marine, dos radares Navnet VX2 y seis radares Navnet 3D de Furuno.

La institución requiere mantener operativos los radares Vision Master FT-250 en uso en las patrulleras de servicio general (PSG) de Punta Arenas y solucionar el desfase de posición mostrada en pantalla entre el video de radar y la posición de la costa indicada en la carta electrónica que presentan algunas lanchas de patrullaje marítimo tipo Arcangel.

El radar Vision Master FT-250 de la primera PSG recibirá la mantención de conectores, verificación de niveles de señales, protocolos de comunicaciones de periféricos integrados, procesador, monitor y componentes electrónicos; depuración de la configuración ingresada con la información de la unidad y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje