menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fiesta del 20 de julio

Colombia celebra su día de la independencia sin desfile pero con una revista aérea


Colombia celebra su día de la independencia con una revista aérea


23/07/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

Colombia celebró este pasado 20 de julio, día de su independencia, sin el tradicional desfile de sus Fuerzas Armadas (FFAA), debido a las medidas de aislamiento social ordenadas en razón del Covid-19 (Coronavirus).

Sin embargo y pese a ello, la Fuerza Aérea (FAC) realizó una serie de revistas aéreas en varias ciudades y poblaciones de esta nación, con el fin de rendir un homenaje a los colombianos y los símbolos patrios.

Por ello, desde los Comandos Aéreos de Combate número 1 y 2, se desplegaron aeronaves de los tipos IAI Kfir C10, así como Embraer A-29 Supertucano (EMB-314) y AT-27 Tucanos (EMB-112), que sobrevolaron ciudades como Bogotá, Medellín y Villavicencio.

De igual forma y de la Escuela Militar de Aviación se desplegaron los entrenadores primarios CIAC T-90 Calima y desde Melgar, helicópteros Bell B-206 Ranger que sobrevolaron las ciudades de Neiva e Ibagué en el centro del país, en revistas que fueron transmitidas a través de canales virtuales de la FAC.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje