menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Jaguar Aviation, Defense Technology y Fire Eagle

La Fuerza Aérea Uruguaya compra repuestos para su flota de aviones y helicópteros

Pilatus PC-7U Turbo Trainer Foto: Fuerza Aerea Uruguaya

Pilatus PC-7U Turbo Trainer Foto: Fuerza Aerea Uruguaya

27/07/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya, mediante una serie de Compras Directas por Excepción, ha asignado el mantenimiento y compra de repuestos a varias empresas estadounidenses.

En primera instancia, la firma Jaguar Aviation, recibió un total de 352.770,65 dólares para la provisión de repuestos fungibles y accesorios para helicópteros Bell 212 Twin Huey y aviones Eads CASA (actual Airbus D&SC-212 Aviocar, Aermacchi (actual Leonardo) T-260, Cessna A-37B Dragonfly y Pilatus PC-7U Turbo Trainer

Además, la empresa Defense Technology recibió una pequeña partida por 4.669,00 dólares para la provisión de repuestos y accesorios para aeronaves Pilatus PC-7U Turbo Trainer y Aermacchi T-260. También para las aeronaves PC-7U se compraron dos unidades de control de combustible, repuestos para los asientos y adicionalmente una tijera de rotor para helicópteros Bell B-212 a la firma IES Group por lo que esta recibió un total de 74.763,12 dólares.

La ultima compra de este grupo fue por 130.106,65 dólares a la empresa Fire Eagle para la provisión de más repuestos fungibles y accesorios necesarios para mantener la operación de los aviones A-37B y PC-7U.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje