Pilatus PC-7U Turbo Trainer Foto: Fuerza Aerea Uruguaya
27/07/2020 | Montevideo
Gabriel Porfilio
La Fuerza Aérea Uruguaya, mediante una serie de Compras Directas por Excepción, ha asignado el mantenimiento y compra de repuestos a varias empresas estadounidenses.
En primera instancia, la firma Jaguar Aviation, recibió un total de 352.770,65 dólares para la provisión de repuestos fungibles y accesorios para helicópteros Bell 212 Twin Huey y aviones Eads CASA (actual Airbus D&S) C-212 Aviocar, Aermacchi (actual Leonardo) T-260, Cessna A-37B Dragonfly y Pilatus PC-7U Turbo Trainer.
Además, la empresa Defense Technology recibió una pequeña partida por 4.669,00 dólares para la provisión de repuestos y accesorios para aeronaves Pilatus PC-7U Turbo Trainer y Aermacchi T-260. También para las aeronaves PC-7U se compraron dos unidades de control de combustible, repuestos para los asientos y adicionalmente una tijera de rotor para helicópteros Bell B-212 a la firma IES Group por lo que esta recibió un total de 74.763,12 dólares.
La ultima compra de este grupo fue por 130.106,65 dólares a...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Fuerza Aérea de Uruguay adquiere repuestos para sus aeronaves
La Fuerza Aérea de Uruguay compra a Europarts dos motores para sus Cessna 206H 'Stationair'
La Fuerza Aérea de Uruguay adjudica la compra de repuestos para sus aeronaves
La Fuerza Aérea de Uruguay contrata el mantenimiento de aviones y helicópteros
La Fuerza Aérea Uruguaya adelanta la adquisición de dos helicópteros Bell 212