menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Fabricación del modelo Tatra Phoenix Euro 6

Tatra Trucks ultima las negociaciones para construir en Brasil su primera planta fuera de Europa

Camiones militares en cualquier parte de Tatra Trucks, ahora en Brasil.

Camiones militares en cualquier parte de Tatra Trucks, ahora en Brasil.

30/07/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El fabricante de camiones Tatra Trucks está finalizando las negociaciones en Brasil, iniciadas en 2019, para instalar su primera fábrica fuera de Europa centrada en la producción del modelo Tatra Phoenix Euro 6, en las versiones de tracción 6x6 y 8x8. 

La ciudad elegida, Ponta Grossa (Estado de Paraná), albegará una línea de montaje para camiones adecuados para su uso en agroindustria, trabajo pesado industrial, carga de madera (en troncos) carga a granel, minérios y otros mercados, incluyendo los militares.

El diferencial de la empresa es la producción de camiones para tiros todo terreno o en suelos difíciles.

La marca cuenta con tecnología de movilidad exclusiva del chasis y ejes de rueda que permite a los vehículos adaptarse a cualquier tipo de terreno. 

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje