menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

International Medical Devices y Eco Clean

El Ministerio del Interior del Perú adquiere más de cuatro millones de mascarillas

Personal de diferentes unidades PNP con mascarillas. Foto: Policía Nacional del Perú

Personal de diferentes unidades PNP con mascarillas. Foto: Policía Nacional del Perú

01/08/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior del Perú le ha adjudicado un contrato de 6.053.200 soles, unos 1,72 millones de dólares, a la compañía International Medical Devices S.A.C. para el suministro de 4.090.00 de mascarillas (barbijos) de tres pliegues como medio de prevención del contagio del nuevo coronavirus.

El contratista también suministrará 143 termómetros digitales infrarrojos a través de un contrato de 50.050 soles, equivalente a 14.242 dólares.

El Ministerio del Interior ha seleccionado además a la empresa Eco Clean Peru S.R.L. para entregar 142.143 envases de gel antibacterial para manos  en una presentación de un litro, mediante un contrato de 2.402.216,70 soles, poco más de 68.360 dólares.

Los equipos de bioseguridad serán entregados al personal de la Policía Nacional del Perú, de la Sanidad Policial y al personal civil del Ministerio del Interior.

Características del material

 

Las mascarillas a entregar deben...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje