menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Seguridad aérea

La Armada de Chile realizará pruebas y overhaul a extintores de motor de Orion y Dauphin

Aeronave de exploración aeromarítima P-3ACH Orion y helicóptero HH-65 Dauphin. Foto: Armada de Chile

Aeronave de exploración aeromarítima P-3ACH Orion y helicóptero HH-65 Dauphin. Foto: Armada de Chile

05/08/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia de Aviación Naval de la Armada de Chile adjudicó a Aeromac SpA dos contratos de servicio de pruebas hidrostáticas, overhaul y carga de gas halón para extintores de motores de aeronave de exploración aeromarítima Lockheed Martin P-3ACH Orion y helicóptero Airbus AS365 Dauphin (HH-65).

El servicio para dos extintores de Kidde Technologies (P/N 891450-01), correspondiente a motor de avión P-3ACH Orion, fue abierto el 1 de julio y finalizó el 13 de julio con la recepción de la propuesta de Aeromac SpA. 

La Junta de Selección de Ofertas analizó la única oferta presentada y determinó recomendar la entrega del contrato a Aeromac por tener la mejor nota ponderada y cumplir con la totalidad de las especificaciones técnicas y administrativas requeridas.

El proceso para ocho extintores de Airbus Helicopters (P/N:...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje