La PDI de Chile licita 109.000 cartuchos de pistola y escopeta para práctica de tiro
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La PDI de Chile licita 109.000 cartuchos de pistola y escopeta para práctica de tiro

Práctica de tiro policial. Foto: PDI de Chile
|

La Escuela de Investigaciones Policiales (Escipol) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) abrió un proceso de compra de 4.000 cartuchos UTM no letal de entrenamiento calibre 9x19 mm, 100.000 balas calibre 9x19 mm y 5.000 unidades de munición de escopeta de 12/70 de tres postas de goma para práctica de tiro de los alumnos del plantel.

La munición UTM no letal de entrenamiento calibre 9x19 mm será de tipo RED/MMR y se suministrará en cajas de cartón de 1.000 unidades envasadas con cajas individuales de 50 unidades.

Los cartuchos calibre 9x19 mm podrán tener encamisado del tipo Full Metal Jacket (FMJ) o cubierta metálica completa (FMC). Contarán con una carga de 124 grains y configuración del propelente laminado o granulado y una altura total de 29 mm incluyendo vainilla y ojiva.

El culote de la munición calibre 9x19 mm tendrá estampado el número de lote y año de fabricación. La munición se entregará en cajas de cartón de 1.000 unidades envasadas con cajas individuales de 50 unidades y al igual que en el caso de los cartuchos UTM el embalaje deberá indicar la norma internacional de transporte.

Fecha de cierre de ofertas: 17 de agosto

La munición de escopeta de 12/70 tendrá tres bolas o postas de goma de 25/8 grains y configuración del propelente laminado o granulado. La altura del cartucho, incluyendo vainilla y ojiva, será de 60 mm, y dispondrá de un taco interior separador entre la pólvora y las postas de goma.

El cartucho de 12/70 contará con estampado de marca y calibre en culote, un empaque de caja de cartón de 250 unidades envasadas con caja individual de 25 unidades y el embalaja señalará la norma internacional de transporte correspondiente.

El plazo máximo de entrega de la munición es de 45 días corridos. En caso de deficiencias en la fabricación o daños en el trayecto, el cambio deberá efectuarse en un plazo máximo de cinco días hábiles incluido el despacho del producto

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán presentar sus ofertas en el portal mercadopublico.cl hasta el 17 de agosto y el resultado de la adjudicación será publicado el 2 de septiembre.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto