menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Logros en lucha contra el narcotráfico

Honduras ha destruido 19 pistas clandestinas en lo que va de 2020

Explosivista en un hoyo dejado por una explosión para inutilizar una pista ilegal. Foto: Secretaria de Defensa Nacional de Honduras

Explosivista en un hoyo dejado por una explosión para inutilizar una pista ilegal. Foto: Secretaria de Defensa Nacional de Honduras

16/08/2020 | San Salvador

Alberto López

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) de Honduras ha dirigido la destrucción de 19 pistas clandestinas en lo que va del 2020. De acuerdo con la información de la Sedena, la vigilancia del territorio nacional, pese a la pandemia del Covid-19, no se ha detenido por las vías terrestre, marítima y aérea. 

En ese sentido, entre los logros alcanzados se destaca la inhabilitación de 19 pistas ilegales o Áreas Clandestinas de Aterrizaje, conocidas como ACA, en lo que va del año; el decomiso de 515 kilogramos de cocaína;  la detención de 419 personas por tráfico de drogas, además de la destrucción de cuatro narco laboratorios.

En 2019, se destruyó un total de 36 ACA, se decomisó 1.972...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje