menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Barrick dona al Ejército de Chile un campamento modular para atención médica

La instalación prestará apoyo sanitario al Hospital Provincial de Huasco. Foto: Intendencia Regional de Atacama

La instalación prestará apoyo sanitario al Hospital Provincial de Huasco. Foto: Intendencia Regional de Atacama

20/08/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La empresa minera Barrick entregó al Ejército de Chile un campamento modular habitable de Alaska Structures para ser utilizado como hospital de campaña en el marco de la emergencia sanitaria del coronavirus.

Las actas de donación fueron firmadas por el comandante de Operaciones Terrestres (COT), general de división Esteban Guarda, y el director ejecutivo de Barrick en Chile, Marcelo Álvarez. en una ceremonia realizada en las afueras del Hospital Provincial del Huasco, comuna de Vallenar, primer lugar en el que recinto modular prestará apoyo en la atención de pacientes.

La ceremonia contó con el intendente de la Región de Atacama, Patricio Urquieta; el jefe de la Defensa Nacional de Atacama, general de brigada Enrique Heyerman; el presidente de la CPC, Juan Sutil; la gobernadora de Huasco, Nelly Galeb; el alcalde de Vallenar, Cristián Tapia; el seremi de Salud, Bastián Hermosilla; el director...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje