menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

De origen israelí

Carabineros de Chile incorporará equipos antidron Skybeam de Skylock

El Skybeam tiene un alcance de 2.000 metros. Foto: Skylock

El Skybeam tiene un alcance de 2.000 metros. Foto: Skylock

25/08/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Compras Públicas de Carabineros de Chile adjudicó a Importaciones y Representaciones Trustline Ltda la adquisición de tres sistemas electrónicos portátiles Skybeam de Skylock por un monto estimado de 175.000 dólares.

La institución abrió el proceso de compra en el portal mercadopublico.cl el 28 de mayo y cerró la licitación el 17 de junio con la recepción de las ofertas de la Compañía de Ingeniería de Sistemas y Desarrollos Funcionales Limitada (Sisdef), Raylexfor SpA en Unión Temporal de Proveedores (UTP) con Raylex Representaciones y Servicios, Tek Chile, The Pegasus Group Company y Trustline.

La propuesta de Sisdef fue rechazada por presentar una garantía de seriedad de la oferta que no cumplía con la fecha mínima de vigencia de 120 días, la alternativa de The Pegasus Group Company por tener su oferta vigencia desde la notificación de la adjudicación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje