menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Nueva modificación al listado de compras estratégicas

El Ejército del Perú incorporará equipos de seguimiento satelital unipersonal

Dispositivo de seguimiento satelital unipersonal BAT (Blackbird Asset Tracker). Foto: Raytheon

Dispositivo de seguimiento satelital unipersonal BAT (Blackbird Asset Tracker). Foto: Raytheon

25/08/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa de Perú ha incorporado la compra de equipos de seguimiento satelital unipersonal para batallones contraterroristas del Ejército del Perú (EP) en la denominada Lista de Contrataciones consideradas Estratégicas en el Mercado Nacional (LCMN).

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) tiene a su cargo la implementación de los procesos de compras y contrataciones de bienes y servicios comprendidas en los listados de adquisiciones estratégicas en el mercado nacional y extranjero.

La primera edición de las listas de compras estratégicas, que se aprobó para este año el pasado 15 de abril, fueron modificadas el 8 de mayo, el 29 de mayo, el 9 de julio y el 3 de agosto siguientes.

La nueva modificación responde a un informe de la Dirección General de Recursos Materiales del Ministerio de Defensa en el que se considera necesario incorporar el nuevo ítem al listado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje