menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Maduro usa la ironía para contestar a Duque

Venezuela e Irán niegan la supuesta compra de misiles denunciada por Colombia

El ministro Padrino y el embajador de Irán en Caracas, el pasado enero. Foto: Ministerio de la Defensa

El ministro Padrino y el embajador de Irán en Caracas, el pasado enero. Foto: Ministerio de la Defensa

25/08/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de Venezuela desestimó la denuncia del presidente de Colombia, Iván Duque, sobre una supuesta compra de misiles de mediano y largo alcance a Irán. En declaraciones, tanto escritas como verbales, el presidente Nicolás Maduro y los ministros de Relaciones Exteriores y de Defensa se refirieron a las aseveraciones del mandatario colombiano.

El pasado 20 de agosto, el presidente Duque declaró: "Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional, que trabajan con nosotros, donde se muestra que hay un interés de la dictadura de Nicolás Maduro de adquirir unos misiles de mediano y largo alcance a través de Irán".

Añadió, aunque sin dar más detalles, que, según la información en su poder, "todavía no ha llegado (el cargamento de misiles), pero que se han venido haciendo esas aproximaciones, particularmente con la instrucción de Padrino", refiriéndose al ministro de la Defensa de Venezuela, general en jefe (Ejercito) Vladimir Padrino...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje