menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Control de estupefacientes

Carabineros de Chile licita equipos de rayos x portátil

Sistema Flatscan 30. Foto: Teledyne ICM

Sistema Flatscan 30. Foto: Teledyne ICM

26/08/2020 | Valparaíso

Nicolás García    

La Dirección de Compras Públicas de Carabineros de Chile abrió una licitación pública para adquirir dos equipos de rayos X portátil con tecnología de retro dispersión y fuente electromecánica para el Departamento Antidrogas OS 7.

El equipo debe contar con dimensiones máximas de 30 centímetros de largo; 30 centímetros de ancho y 25 centímetros de altura; un peso no superior a los 5.500 gramos, operar en un rango de temperatura de 0°C hasta +45°C y ser resistente a humedad, salpicaduras de agua, así como golpes y caídas leves con un grado de protección IP 54 o superior.

El producto tendrá una potencia de generador que permita la penetración superior o igual a cuatro mm de acero y dispondrá de una pantalla touch screen para la visualización del trabajo realizado que permita revisar imágenes, ajustar parámetros y analizar resultados además de  permitan su manipulación por parte del operador sin necesidad de un tercero. 

El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje