menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Ejercicio Operacional Tápio 2020

La Fuerza Aérea Brasileña se entrena para combatir en un contexto de pandemia

Ejercicio Operacional Tápio 2020. Fotos: Roberto Caiafa

Ejercicio Operacional Tápio 2020. Fotos: Roberto Caiafa

 Ver galería de fotos

26/08/2020 | Campo Grande, MS

Roberto Valadares Caiafa

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) está llevando a cabo el Ejercicio Operacional Tápio 2020 con el objetivo de mantener la capacidad operativa de la institución y fortalecer la respuesta ante diversas misiones. El entrenamiento está teniendo lugar en la Base Aérea de Campo Grande (Mato Grosso do Sul), sede del Ala 5, desde el pasado 17 de agosto y hasta el 4 de septiembre.

Infodefensa.com tuvo la oportunidad de presenciar el operativo y registró el entrenamiento de las tropas de la Brigada de Infantería Paracaidista del Ejército Brasileño, de las Fuerzas Especiales Para-Sar y las tropas de infantería de la Fuerza Aérea.

Ante la situación de pandemia internacional, en esta oportunidad la capacitación incluyó la ejecución de un Plan de Bioseguridad, la instalación de una Unidad de Salud Celular (UCS), aeronaves adaptadas para la evacuación médica aérea y un escuadrón de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje