menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Se realizaría del 1 al 4 de diciembre

La Armada de Chile y Fisa suspenden Exponaval 2020


Se suspende la feria chilena Exponaval debido al coronavirus


27/08/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Armada de Chile y Fisa determinaron suspender la Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Lationoamérica, Exponaval 2020, a raíz de la emergencia sanitaria del coronavirus que afecta a Chile.

Exponaval es un evento bienal internacional organizado desde 1998 que reúne a las marinas y a las principales empresas líderes en desarrollo de soluciones tecnólogicas para la industria naval y marítimo portuaria en Chile.

Según fuentes consultadas por Infodefensa.com, la organización comunicó la suspensión de Exponaval a los expositores en vista de la situación sanitaria que vive el país y el mundo producto de la pandemia del Covid-19.

La feria más importante de la industria naval y marítima de Iberoamérica, que se desarrollaría del 1 al 4 de diciembre en la base aeronaval Concón de la Armada de Chile, retornará en 2022, en una fecha por precisar.

Industria naval

 

La XII...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje