menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El Ejército de Chile confirma la cancelación de la Gran Parada Militar 2020

Efectivos de la BOE Lautaro del Ejército de Chile en la Gran Parada Militar 2019. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

Efectivos de la BOE Lautaro del Ejército de Chile en la Gran Parada Militar 2019. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

27/08/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Ejército de Chile anunció a través de un comunicado de prensa la suspensión de la Gran Parada Militar 2020 que se efectuaría el 19 de septiembre en la elipse del Parque O´Higgins de Santiago y su reemplazo por una ceremonia en la Escuela Militar a raíz de la emergencia sanitaria del coronavirus.

"El Ejército de Chile informa a la ciudadanía, que conforme a lo propuesto por la institución y lo resuelto por la autoridad de gobierno, este año no se realizará la Gran Parada Militar en honor a las Glorias del Ejército, debido a la pandemia que afecta al país", indica el documento.

"Este acto republicano donde se conmemoran los 210 años de la institución, será reemplazado por una ceremonia que se efectuará en la Escuela Militar, el día 19 de septiembre, encabezada por las más altas autoridades del país, y con una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje