menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Inversión de 70.000 dólares

La Fuerza Aérea Argentina adquiere módulos y cañones desinfectantes


La FAA adquiere módulos sanitizantes generadores de ozono


27/08/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

La Fuerza Aérea Argentina (FAA) ratificó la adquisición, instalación y puesta en servicio de más de una decena de gabinetes sanitizantes, dos habitaciones de esterilización y 15 cañones portátiles generadores de ozono. La compra se llevó a cabo por valor de 5,3 millones de pesos, alrededor de 70.000 dólares de acuerdo al tipo de cambio oficial.

La adquisición del material se realizó a través de un procedimiento de "contratación directa por compulsa abreviada por emergencia" en la que la compañía Prevent Solution S.A. resultó ganadora por ser la única empresa que se ajustaba a lo requerido.

Con el material adquirido se pretende desinfectar, purificar y eliminar microorganismos patógenos como virus, bacterias y hongos. El cañón de ozono, especialmente diseñado para este tipo de módulos, emite ráfagas de aire ozonizado que se distribuye en el recinto y desinfecta ropa y calzado. El instrumento se activa a través de sensores de temperatura y señales audiovisuales.

Todo este equipamiento será distribuido en una...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje