menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En reemplazo de Evelio Ramírez

Gabriel Pérez, nuevo comandante de la Armada de Colombia

El vicealmirante Gabriel Pérez. Foto: ARC

El vicealmirante Gabriel Pérez. Foto: ARC

28/08/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

El presidente de Colombia, Iván Duque, designó al vicealmirante Gabriel Pérez como nuevo comandante de la Armada Colombiana (ARC). El nombramiento fue anunciado en rueda de prensa el pasado 26 de agosto.

Hasta su designación, Pérez se desempeñaba como jefe del Estado Mayor Naval Operacional, luego de su comando al frente de la Fuerza Naval del Caribe (FNC), tras 34 años de servicio continuo en esta fuerza.

Este nombramiento tiene lugar después de que el saliente comandante de la Armada, almirante Evelio Ramírez, solicitara su retiro, luego de un destacado comando operacional, particularmente en la lucha antinarcóticos y en la proyección internacional de la ARC.

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje