menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

La institución busca contratar una póliza por el plazo de un año

La Policía de Perú asegurará 3.257 vehículos de su flota terrestre

Vehículo de patrulla Ssangyong Rexton de la Policía Nacional del Perú. Foto: Peter Watson

Vehículo de patrulla Ssangyong Rexton de la Policía Nacional del Perú. Foto: Peter Watson

29/08/2020 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Economía y Finanzas de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha organizado un proceso de selección para la contratación de una póliza de seguros contra todo riesgo para 3.257 vehículos terrestres por un plazo de 365 días.

El objetivo de la contratación es asegurar la operatividad del parque automotor policial ante eventuales accidentes de tránsito, choques, volcaduras, despistes, daños materiales propios o de terceros, daños ocasionados por terceros, daños producto de huelgas, conmoción civil, vandalismo, terrorismo, robos de accesorios, daños o robos de equipos especiales o policiales, roturas de lunas u otros.

Ante cualquier siniestro que inmovilice un vehículo, el asegurador deberá suministrar un vehículo de reemplazo por un plazo de hasta 30 días. Deberá proveer además servicios de auxilio mecánico ante encallamiento de los vehículos o por robo parcial, una central de asistencia las 24 horas del día para orientaciones en casos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje