menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Operaciones antiterroristas

La Aviación Naval Colombiana despliega sus helicópteros Bell 412 y AS365

Bell 412 en operaciones. Foto: Infodefensa.com

Bell 412 en operaciones. Foto: Infodefensa.com

30/08/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC), a través del Grupo Aeronaval del Caribe (Ganca), ha iniciado el despliegue de sus helicópteros del tipo Bell Helicopters (Textron Aviation) 412SP y EP, en desarrollo de operaciones antiterroristas en el norte del país.

De esta menera, la Armada ha desplegado por lo menos dos Bell 412 en apoyo a las acciones de patrullaje, vigilancia y control que implementa la Infantería de Marina, por medio de sus Batallones de Infantería Nº 13 y 14. El objetivo que se pergisue es brindar cobertura aérea y apoyo de fuego a las unidades en tierra, que buscan desarticular, por directa orden presidencial, subestructuras del Clan del Golfo (AGC) que delinquen en la zona.

Por ello, desde el comando de la Fuerza Naval de Caribe (FNC) se ha venido implementando un dispositivo que incluye la presencia no solo de tropas en el terrero y de medios móviles, sino de vuelos constantes de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje