menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

84 aniversario de la Prefectura Control Orden Público

Carabineros de Chile presenta sus nuevos blindados antidisturbios 8x8 y 6x6

A la izquierda, el Rosenbauer Cobra 8x8 con su nuevo esquema institucional. Foto: Carabineros de Chile

A la izquierda, el Rosenbauer Cobra 8x8 con su nuevo esquema institucional. Foto: Carabineros de Chile

31/08/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En la ceremonia por el 84 aniversario de la Prefectura Control Orden Público (COP) de Carabineros de Chile la institución exhibió su nueva flota de vehículos antidisturbios, entre ellos, los recientemente incorporados Rosenbauer Cobra 8x8 y Beiben Howo 6x6.

Al evento de conmemoración del 28 de agosto asistieron el ministro del Interior y Seguridad Pública, Víctor Pérez, y el general director de Carabineros, Mario Rozas, quien señaló que: "las Prefecturas Control Orden Público Este y Oeste son depositarias de un dilatado y valioso legado, construido con esfuerzo y esmero, en largas y agotadoras jornadas al servicio de todos los chilenos".

Agregó, dirigiéndose al personal de la unidad: "expresarles mi orgullo de comandar a personas íntegras, representantes de los milies de carabineros que entregan en cada jornada lo mejor de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje