Fotos: ICN
01/09/2020 | Belo Horizonte
Roberto Valadares Caiafa
Itaguai Construções Navais (ICN) ha superado numerosos retos para poner en práctica los resultados del Programa de Desarrollo de Submarinos de la Armada (Prosub), implementado para contribuir al desarrollo tecnológico, científico y económico de Brasil.
A finales de agosto, el astillero celebró once años de actividades en la industria naval, con el reto de fabricar cinco submarinos, cuatro convencionales y uno nuclear, para la Armada Brasileña.
Durante este tiempo, la empresa ha acumulado sucesivas marcas de éxito en operaciones complejas, destacando su capacidad técnica, operativa y administrativa para apoyar a la fuerza naval de Brasil en sus propios proyectos o en alianzas con naciones amigas.
Entre 2015 y 2018 ICN formó un equipo competente de constructores de submarinos especializados, que encarnaron varias lecciones aprendidas y nuevas metodologías constructivas, simplificando y racionalizando muchos...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Brasil finaliza la integración de tres de las cinco secciones del submarino S-42 Tonelero
Brasil conclui integração de três das cinco seções do S-42 Cooper
ICN: 11 anos de vida com o Prosub como emblema
Brasil transfiere al astillero la primera sección del submarino Humaitá
Brasil transfere a primeira seção do submarino Humaitá para o estaleiro