menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa.com

ICN cumple 11 años con el Prosub en el horizonte

Fotos: ICN

Fotos: ICN

 Ver galería de fotos

01/09/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Itaguai Construções Navais (ICN) ha superado numerosos retos para poner en práctica los resultados del Programa de Desarrollo de Submarinos de la Armada (Prosub), implementado para contribuir al desarrollo tecnológico, científico y económico de Brasil.

A finales de agosto, el astillero celebró once años de actividades en la industria naval, con el reto de fabricar cinco submarinos, cuatro convencionales y uno nuclear, para la Armada Brasileña.

Durante este tiempo, la empresa ha acumulado sucesivas marcas de éxito en operaciones complejas, destacando su capacidad técnica, operativa y administrativa para apoyar a la fuerza naval de Brasil en sus propios proyectos o en alianzas con naciones amigas.

Entre 2015 y 2018 ICN formó un equipo competente de constructores de submarinos especializados, que encarnaron varias lecciones aprendidas y nuevas metodologías constructivas, simplificando y racionalizando muchos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje