menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Aniversario 172

La Directemar de Chile destaca las lanchas Defender y los helicópteros H125 como hitos de 2020


La Directemar de Chile incorpora lanchas Defender y helicópteros H125


01/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El director general del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile, vicealmirante Ignacio Mardones, resaltó la incorporación de las nuevas lanchas de patrullaje marítimo Defender y helicópteros H125 como parte de los principales hitos de la Autoridad Marítima en 2020.

El vicealmirante Mardones efectuó esta declaración en un programa especial transmitido en las redes sociales de la institución el domingo 30 de agosto con motivo de la conmemoración del 172° aniversario de Directemar y de la especialidad del Litoral de la Armada de Chile.

El director general destacó en su discurso la implementación del proyecto Rhin II Lacustre que considera el reemplazo de las lanchas tipo Rodman 890 que cumplieron su vida útil por embarcaciones tipo Defender de Safe Boats International. Algunas de estas unidades "serán destinadas, entre otras, a las capitanías de puerto de Valdivia, Puerto Varas,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje