menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Curso de actualización de procedimientos en aeronaves a reacción

La Aviación Naval argentina se adiestra con la Fuerza Aérea a la espera de los Súper Étendard

IA-63 Pampa III. Foto: FAA

IA-63 Pampa III. Foto: FAA

02/09/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El personal de la Aviación Naval argentina se encuentra recibiendo adiestramiento en la VI Brigada de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), ubicada la ciudad de Tandil (Buenos Aires), en el marco de un convenio entre la Armada Argentina (ARA) y la FAA, firmado el pasado 29 de julio.

Este curso de actualización de procedimientos en aeronaves a reacción, que aprovecha las capacidades de instrucción de ambas Fuerzas, permite el perfeccionamiento e intercambio de conocimientos con el fin de lograr la excelencia en la capacitación de los pilotos de combate.

Durante el curso se adiestra en los procedimientos y tácticas en combate aire-aire y aire-superficie, en la modalidad diurna y nocturna, lo que facilitará a los pilotos navales su desempeño en el sistema de armas Súper Étendard Modernizado, cuando estén en condiciones de volar.

El capitán de corbeta Jesús Aleo, quien se encuentra asistiendo al curso de adaptación al sistema...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje