menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Aviadores graduados en especialidades de caza, ala rotatoria y transporte

El Centro de Entrenamiento Aéreo de Venezuela gradúa a 28 pilotos militares

Ceremonia de graduación. Foto: Aviación Militar de Venezuela

Ceremonia de graduación. Foto: Aviación Militar de Venezuela

02/09/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

En las instalaciones del Centro de Entrenamiento Aéreo de la Fuerza Armada Nacional, ubicadas en la base aérea 'Mariscal Antonio José de Sucre' tuvo lugar la graduación de 28 pilotos aviadores militares.  

En cuanto a las especialidades de los graduados, diez son pilotos de caza, diez de ala rotatoria y ocho de transporte, quienes se integrarán a las unidades de vuelo correspondientes.

Cabe destacar que, entre los pilotos en la especialidad de ala rotatoria, figuran dos tenientes de fragata que pasarán a integrar las filas del Comando de Aviación Naval de la Armada.

El Centro de Entrenamiento Aéreo

 

El Centro de Entrenamiento Aéreo de la Fuerza Armada Nacional tiene como responsabilidad la formación, en especial en las fases primaria y básica, de los pilotos de los cuatro componentes militares: Ejercito, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional. Sus instalaciones y grupos aéreos asignados tienen su sede en la base aérea ‘Mariscal Antonio José de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje