menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ventilador mecánico y Split de Enaer, Famae y DTS

Rafael y Lockheed Martin colaboran en el desarrollo del programa chileno Neyün

El director ejecutivo de Enaer, Henry Cleveland, junto al ventilador mecánico. Foto: DTS

El director ejecutivo de Enaer, Henry Cleveland, junto al ventilador mecánico. Foto: DTS

02/09/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La compañía israelí Rafael Advanced Defense Systems y la estadounidense Lockheed Martin colaboraron en el proyecto de fabricación del ventilador mecánico Neyün F y el dispositivo Neyün Split del programa del mismo nombre, diseñado y producido en conjunto por las Empresas Estratégicas de Defensa (EED) Enaer, Famae y DTS.

La ayuda de Rafael, según un comunicado de la compañía, como parte de sus actividades y esfuerzos para desarrollar tecnologías y soluciones en la lucha contra el Covid-19, la empresa realizó una asistencia técnica a la Fuerza Aérea de Chile y a DTS sobre su producto Adaptive Split, recientemente desarrollado e incorporado al nuevo ventilador mecánico chileno.

El Adaptive Split puede ventilar de forma segura a dos pacientes simultáneamente, mientras monitorea y mantiene el control de los parámetros. Como desarrollo previo, desde el comienzo de la crisis...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje