menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El Ministerio de Defensa modifica las listas de contrataciones estratégicas

La Fuerza Aérea de Perú comprará un segundo avión de transporte

Uno de los dos Boeing 737-300 de Dream Aviation. Foto: Dream Wind

Uno de los dos Boeing 737-300 de Dream Aviation. Foto: Dream Wind

03/09/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha modificado las listas de contrataciones estratégicas en el mercado local y extranjero para incorporar la compra de un avión de transporte, repuestos de helicóptero Mi-8MTV-1 y excluir la adquisición de equipos de seguimiento satelital. La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) es la entidad encargada de realizar el proceso de selección para implementar las compras de los ítems contenidos en los listados de contrataciones estratégicas.

De esta menera, se ha incluido en el Listado de Contrataciones Consideradas Estratégicas en el Mercado Extranjero (LCME) la compra de un segundo avión de transporte militar para el Grupo Aéreo Nº 8 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

En mayo pasado, la FAP firmó un contrato para la adquisición de un avión de transporte Boeing 737-300, que formaba parte del inventario de la aerolínea ucraniana Dream Wind. El valor estimado para dicha adquisición es...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje