menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Despliegue de helicópteros Chinook CH-47 y UH-60 L Blackhawk

El Comando Sur de EEUU realiza ejercicios militares con Honduras

Helicóptero UH-60 en la Base Aérea Soto Cano. Foto: Fuerza de Tarea Bravo

Helicóptero UH-60 en la Base Aérea Soto Cano. Foto: Fuerza de Tarea Bravo

03/09/2020 | San Salvador

Alberto López

La Fuerza de Tarea Conjunta Bravo (JTF-Bravo, en inglés) del Comando Sur de Estados Unidos, con sede en la Base Aérea 'José Enrique Soto Cano' -a 75 kilómetros al norte de Tegucigalpa- realizó ejercicios aéreos con militares de Honduras, con el apoyo de helicópteros Boeing Chinook CH-47 y Sikorsky UH-60 L Blackhawk.

Según la información de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, efectivos del Ejército estadounidense realizaron, entre el pasado 31 de agosto y 2 de septiembre, vuelos de entrenamiento en el departamento de Colón, en el Caribe hondureño, y en Gracias a Dios, fronterizo con Nicaragua.

Este entrenamiento permitirá a los soldados mejorar en las capacidades esenciales para las operaciones aéreas en el terreno regional y bajo el clima local, que se realizan en asociación y estrecha coordinación con las fuerzas militares hondureñas, indicó la sede diplomática.

La JTF-B es una unidad de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje