menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 96.000 dólares

La Infantería de Marina de Chile licita paneles flexibles para chalecos balísticos

Infantes de Marina en la Gran Parada Militar 2018. Foto: Armada de Chile

Infantes de Marina en la Gran Parada Militar 2018. Foto: Armada de Chile

03/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina de la Armada de Chile abrió un proceso de compra de 80 pares de paneles balísticos flexibles frontales y traseros nivel IIIA para chalecos antiesquirlas por un monto máximo de 96.000 dólares.

La institución convocó a esta licitación pública con el propósito de renovar los paneles flexibles que han cumplido su vida útil y entregar equipamiento que brinde protección corporal al personal de la Infantería de Marina.

Los paneles balísticos flexibles deberán estar compuestos en un 100% de aramida o mezcla de aramida con otro material y el oferente deberá presentar un certificado de procedencia y tipo de material balístico.

La Infantería de Marina no admitirá materiales tejidos ni costuras que pongan rígidos los paneles balísticos los que deberán ser flexible y livianos exigiéndose paneles cortados en una sola pieza y formado por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje