menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa

Los Tigres de la Pampa, sus F-16 y el servicio a la ciudadanía de Chile

Aviones caza Lockheed Martin F-16 MLU del Grupo de Aviación N° 7 de la FACh. Foto: FACh

Aviones caza Lockheed Martin F-16 MLU del Grupo de Aviación N° 7 de la FACh. Foto: FACh

03/09/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El 1 de septiembre el Grupo de Aviación N° 7 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) conmemoró 71 años de vida. Hoy, Los Tigres de la Pampa están al mando del comandante de grupo, Ismael Barrenechea, quien entregó un saludo a quienes fueron y son parte de la unidad de combate asentada en la base aérea Cerro Moreno de la Vª Brigada Aérea en Antofagasta.

Junto con efectuar su misión fundamental de la Defensa, los aviadores militares se han desplegado en la región del norte del país para apoyar la emergencia sanitaria bajo las normas del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe decretado. Es en este contexto que los integrantes de la Vª Brigada Aérea han realizado día y noche labores de apoyo a la comunidad, patrullajes preventivos y puestos de mando para evitar la propagación del Covid-19 en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje