menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

En reemplazo del coronel Steven Barry

El coronel John D. Litchfield asume el mando de la Fuerza de Tarea Bravo en Honduras

El coronel John D. Litchfield. Foto: Fuerza de Tarea Bravo.

El coronel John D. Litchfield. Foto: Fuerza de Tarea Bravo.

07/09/2020 | San Salvador

Alberto López

El coronel del Ejército de Estados Unidos John D. Litchfield asumió la comandancia de la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo (JTF-Bravo), con sede en la Base Aérea José Enrique Soto Cano, ubicada en el departamente de Comayagua, a 75 kilómetros al norte de Tegucigalpa. La JTF-Bravo mantiene presencia en la región por casi 40 años.

Durante sus 31 años de servicio combinado como suboficial y oficial comisionado al servicio de Estados Unidos, Litchfield ha participado en un gran número de misiones -desde convencionales hasta operaciones especiales-, incluyendo varias asignaciones conjuntas, interagenciales, combinadas y aliadas, dirigiendo misiones por los cinco continentes y 16 países.

Durante la ceremonioa virtual de cambio de mando, Litchfield aseguró sentirse honrado de tener la oportunidad de liderar esta fuerza de tarea y continuar construyendo relaciones con los socios de EEUU en toda la región. Y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje