CLK suministrará a Carabineros de Chile 2.684 casacas operativas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

CLK suministrará a Carabineros de Chile 2.684 casacas operativas

Personal de la Región Metropolitana de Santiago. Foto: Ministerio del Interior y Seguridad Pública
|

La Dirección de Compras Públicas de Carabineros de Chile adjudicó a Almacenes CLK SpA la compra de 2.684 casacas operativas unisex por un monto total estimado de 460.000 dólares.

La entidad licitante abrió este proceso el 16 de junio por una cantidad inicial de 3.056 unidades sin embargo este número se ajustó a 2.684 casacas operativas debido a un déficit presupuestario existente

Almacenes CLK SpA fue la única empresa que presentó una oferta y el comité de evaluación determinó entregar el contrato a esta firma por cumplir con los requerimientos administrativos y técnicos exigidos en las bases logrando un puntaje total de 83,39.

El adjudicatario entregará las casacas operativas unisex en un plazo de 100 corridos a contar del envío de la orden de compra y el vestuario institucional tendrá una garantía técnica de seis meses.

Características técnicas

Las casacas operativas policiales están confeccionadas con 100% poliamida opaca (microfibra) con tejido laminado con membrana impermeable respirable y resistente a la tracción, al desgarre y a la abrasión.

La tela del forrro es 100% poliéster multifilamento con tejido de punto por urdiembre tipo malla Mesh y el chaleco interior es 100% poliéster con tejido de punto filoso, frisado y perchado por ambas caras y resistente a la formación de pilling contando además con tejido de refuerzo y tejido de punto de cuello 100% poliéster multifilamento.

El modelo posee palas de hombro, bolsillos pectorales de parche y verticales ocultos, bolsillos laterales a la altura de las caderas, bolsillos en mangas, presilla porta placa en pectoral izquierdo, aberturas laterales con cierre y manga langa afianzada con presilla,

La casaca operativa dispone de espalda con fuelles de amplitud, costuras selladas por el interior e incluye cinco cuellos desprendibles, cuatro botones de repuesto y chaleco desprendible de polar.

Por su parte el chaleco interior desprendible posee manga larga con refuerzos, cuello tipo Mao, canesú en delantero y espalda, abertura en laterales, presilla porta placa en pectoral izquierdo y bolsillos laterales e interiores.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto