menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguridad Penitenciaria

Gendamería de Chile compra granadas lacrimógenas Condor GL-302

Granada de gas lacrimógeno GL-302. Foto: GTDS Inc

Granada de gas lacrimógeno GL-302. Foto: GTDS Inc

15/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General de Gendarmería de Chile adjudicó a Importadora y Comercial Mir & Cruz la compra de 150 granadas de gas lacrimógeno GL-302 de Condor Tecnologias Não-Letais por un monto total estimado de 8.300 dólares.

La institución abrió en el mes de julio un proceso de adquisición por 400 emisores lacrimógenos tipo espuma y 150 granadas lacrimógenas para emplear ese material en la protección de los efectivos que realizan labores de custodia en recintos penitenciarios.

El proceso licitatorio recibió solo una oferta de Importadora y Comercial Mir & Cruz por el ítem granadas lacrimógenas la cual dio cabal cumplimiento a todos los requerimientos administrativos y técnicos de las bases de la licitación obteniendo un puntaje de 9.40.

La comisión evaluadora determinó proponer la adjudicación de la compra de granadas lacrimógenas a Importadora y Comercial Mir & Cruz por lograr el puntaje ponderado más alto y declaró desierta la línea de 400 emisores...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje